miércoles, 27 de febrero de 2008

Nuevas imágenes de Batman: Gotham Knight

Vía Joblo podemos ver las 3 primeras imágenes oficiales de Batman: Gotham Knight, dos nuevas y una ya vista pero con mayor calidad. Cada una de ellas pertenece a uno de los diferentes cortos que formarán esta pequeña antología que será puesta a la venta en DVD el 8 de julio en los U.S.A., aún sin fecha de lanzamiento para el resto del mundo.

Sinceramente espero que llegue a España, al igual que Justice League: The New Frontier. No sólo porque rellena el hueco argumental entre Batman Begins y The Dark Knight, sino porque a la vista de las imágenes y de la pequeña preview vista hace unos días, queda patente que Batman: Gotham Knight será algo realmente digno de verse.

Así que nada, a rezar lo que sepamos a la espera de que llegue. Y tranquilos, que si dan fecha de lanzamiento para España, la podréis ver aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sé que me repito mucho... pero no opino de cómic porque no sé. No obstante, de pequeña veía los dibujos de Batman (y la serie aquella de los 80 por lo menos xD) y he de decir que me encanta el dibujo de esta nueva versión.

Por cierto, no sé si sabes que tenemos un foro con más gente de blogger. Tiene muchos temas, asíq ue si quieres pásate un día.

Y en fin, lo de la gatita ya es el segundo animal que saco de la perrera. Entre yo y mi amiga nos los llevaremos a todos (ella tiene 2 gatos y un perro que sacó al mismo tiempo que yo a mi gatita). No entiendo por qué la gente se gasta 900 euros en perros carlinos o bulldogs que están de moda o 400 euros en gatos angora, cuando en la perrera los hay sin raza muy bonitos y también tienen perros y gatos de raza... Caprichos de la gente, cuando llegue el verano los abandonarán en el campo...

En fin, no me enrollo más que siempre escribo mucho en los posts xD

¡Kisses!