miércoles, 7 de febrero de 2007

Bullseye: Grandes éxitos

Recientemente he leído este tomo de la línea Max de Marvel, y ciertamente me ha dejado con un buen sabor de boca. A pesar de que no tenía apenas contacto anterior con el personaje salvo por algún cómic de Daredevil o la película, he disfrutado mucho con este relato sobre la vida y obra de uno del asesino más despiadado y psicopático del universo Marvel.
La historia, a cargo de Daniel Way (Venom, Lobezno), es como ya he dicho una repaso a la vida de Bullseye, donde nos cuenta detalladamente quien es este personaje y como llego a serlo. Todo ello con unos diálogos geniales, personajes bien trabajados y un final muy acorde con la personalidad de nuestro amigo.

¿Y que decir del dibujo? Pues que no podían haber escogido a nadie mejor para el trabajo. Steve Dillon (Predicador, Punisher) es la elección perfecta, por no decir la única. Su particular estilo de dibujo encaja a la perfección con el tono de la obra.

Si sois fans del personaje, esta obra os encantará. Si no lo sois, es la manera perfecta de conocer al que, sin duda, es uno de los personajes más interesantes y brillantemente retorcidos del mundo de los cómics.

*Quiero agradecer a mi amigo y colaborador Antonio el haberme facilitado este tomo y, por tanto, esta reseña. Una vez más, esta obra fue adquirida en Área 51 Cómics (¿Dónde si no?)

No hay comentarios: