miércoles, 14 de febrero de 2007

La madre de todas las batallas

Rann y Thanagar han sido, desde sus respectivas primeras apariciones, enemigos acérrimos. Durante décadas han mantenido estos dos planetas, cunas de grandes héroes, una batalla por la hegemonía galáctica. Y como en DC Comics se acercaba una gran Crisis que cambiaría para siempre el universo conocido, decidieron par carpetazo a esta disputa. ¿Y cómo lo han hecho? Pues de la única manera posible: con la batalla más grandiosa y multitudinaria jamás ideada en el mundillo del cómic. Hablo, por supuesto, de La Guerra Rann-Thanagar.

Y es que esta miniserie (recogida ahora en un tomo por Planeta) tiene todo lo que gusta a los fans de los héroes de DC y que también enganchará a los seguidores de grandes epopeyas espaciales como Star Wars. Empezando por el fascinante guión de Dave Gibbons (Watchmen, Green Lantern Corps) y el espectacular dibujo de Ivan Reis (Superman), la obra cuenta además con una amplia gama de personajes, entre los que se encuentran nombres tan representativos como Hawkman y Adam Strange.

Sin duda alguna, La Guerra Rann-Thanagar es lo mejor que ha publicado Planeta desde que se hace cargo de los cómics de DC. Una obra épica y un gran preludio para la esperadísima Crisis Infinita. No os la perdáis.

¿Ya sabéis donde adquirir este tomo?¿No? Pues permitidme una sugerencia: Si vivís en Gran Canaria, pasaos por Área 51 Cómics, donde podréis encontrar no solo este, sino muchísimos cómics más; además de merchandising de todo tipo. Ya sabéis !!

No hay comentarios: