viernes, 23 de febrero de 2007

La Liga de la Justicia, a la gran pantalla

Según la revista Variety, la Warner Bros quiere hacer una película de la Liga de la Justicia. De hecho, ya han contratado a 2 guionistas para que se pongan manos a la obra cuanto antes: Kiernan y Michele Mulroney (responsables del guión de Mirrors, la próxima horror movie de Alexandre Aja protagonizada por Kiefer Sutherland).

Al parecer, para el film quieren contar con pesos pesados del panteón DC, más que con los reservistas. Lo que aún no tienen claro en la Warner en si contaran con Brandon Routh y Christian Bale (los actuales rostros de Superman y Batman) o si montarán un nuevo casting para este proyecto.

La idea de esta película surge del éxito de la serie de animación de la Liga de la Justicia y del episodio de Smallville titulado Justice. Según el presidente de la Warner, Jeff Robinov: "La Liga de la Justicia ha sido un favorito permanente para generaciones de fans, y creemos que una película sobre el grupo podría ser un proyecto muy atractivo para el público".

Desde luego, es una buena noticia para todos los fans de los cómics. Además, no será la única película basada en un superequipo, pues anteriormente se había anunciado el proyecto para llevar al cine las aventuras del superequipo más famoso de Marvel: Los Vengadores.

Nos esperan unos años moviditos.

No hay comentarios: