viernes, 2 de febrero de 2007

Un día de perros

Si señores. Estamos en la edad dorada de las películas de cómics, eso es un hecho. Y dado que todas las grandes productoras de Hollywood se están llevando una pasta con cada peli de superhéroes que sacan, Disney también quiere su parte del pastel. No contentos con reventar taquillas con Los Increíbles y Sky High, ahora contraatacan con la revisión de un clásico de la animación televisiva: Underdog.

Si recordáis, Underdog era aquella serie sobre un perro con superpoderes que se dedicaba a salvar Capitol City de villanos que bien podrían haber salido de la imaginación del Pozí. Pues ahora es una película de imagen real , con el susodicho perro ataviado con traje de superhéroe y con la voz de Jason Lee (Me llamo Earl). Se estrenará en verano de este año si todo va según lo previsto.

Podéis pensar que esto es ridículo, pero bueno, recordad que hablamos de Hollywood, donde no existe el ridículo si hay montañas de dinero. Así pues, y si la peli tiene éxito, me veo a los de la Warner contraatacando con una película sobre Krypto el Superperro.
Dios no lo quiera...

No hay comentarios: