viernes, 9 de febrero de 2007

Crítica: Epic Movie

Hay películas que marcan un antes y un después ya no solo en la historia del cine, sino en nuestras propias vidas. Obras cinematográficas tan grandes que se convierten en e instante en clásicos de la gran pantalla y de la cultura en general. Films que consiguen un éxito arrollador de crítica y público; que van recogiendo premios allá donde van y que cuentan con legiones enteras de fans...Y luego hay cosas como Epic Movie.

Este nuevo despropósito de los creadores de otros truños como la saga Scary Movie o Date Movie es malo de principio a fin, con unas interpretaciones penosas y un guión (¿guión?) que se basa en la burla a otra películas recientes como Las Crónicas de Narnia o X-men 3 como medio para obtener risas fáciles, objetivo que no llega a cumplir en ningún momento.

A ver, no digo que Epic Movie sea una mala película: lo que quiero decir es que es una película horrible. Sin sentido, totalmente ridícula y aburrida. Me alegro de habérmela bajado y no haber pagado por verla, porque a estas alturas tendría un cabreo considerable.

Ruego a todos los amigos que leen este blog que eviten a toda costa perder su tiempo y su dinero en algo tan sumamente insustancial como Epic Movie, que a partir de ahora será conocida como Epic Truño por estos lares.

No hay comentarios: