miércoles, 21 de febrero de 2007

La falta de talento, cosa de genética

¿Alguna vez habéis intentado dibujar una figura humana y os a salido algo parecido a un cacahuete?¿Habéis visto Alone in the Dark y os ha parecido la mejor película de todos los tiempos? Pues tranquilos, os queda poco tiempo de sufrimiento. No, no os vamos a exterminar sistemáticamente. Lo que pasa es que hemos descubierto lo que os pasa.
Este blog ha unido esfuerzos con la Complutense de Madrid (o sea, que nos hemos juntado yo y un colega que estudiaba un módulo de chapa y pintura por allí cerca) y de esta unión ha nacido la teoría que representa la vuestra salvación: El síndrome de falta de talento o S.F.T.

El S.F.T. es un mal que afecta sobre todo a hombres y cuyo origen se encuentra en el ADN. En algunos casos, el síndrome aparece debido a una mutación causada por la exposición a materiales altamente radioactivos. En otros casos, la mutación es causada por el consumo excesivo de drogas, alcohol o champiñones en mal estado. Sin embargo, la variante más grave de S.F.T. es aquella en la que el individuo nace con el defecto genético. Esta variante es, tristemente, irreversible.

Echemos un vistazo a 2 casos sonados de esta última variante del síndrome. Por un lado, tenemos a Rob Liefeld,también conocido como el "@%*#$ que dibujó al Capitán América con tetas. Por el otro, a Uwe Boll, conocido en ocasiones como el *'?@&# que destroza videojuegos a base de convertirlos en películas infumables. Observemos como en las fases más críticas de la enfermedad, los afectados poseen un aspecto muy similar: Narices anchas, sonrisas estúpidas y aspecto de completos imbéciles en general.


Rob y Uwe. Si es que son clavaos...

Una vez presentada la teoría a la comunidad científica, nos pondremos a trabajar en una cura para los afectados de esta terrible pandemia. No desesperéis, queridos amigos . El día de vuestra salvación esta más cerca de lo que creéis. Tened fe !!

No hay comentarios: